tela_marinera_portada_www_hiphop_es

Aproximadamente 2 años después de “Para ir por el barrio“, Socio (Alterkdos) publica su segundo trabajo en solitario: “Tela marinera” es su título y consta oficialmente de 17 temas, que tienen como nexo común el mar y su concepto como metáfora en la música y en la vida.

En “Tela marinera”, Socio ha contado con el apoyo de una gruesa nómina de colaboradores, y algunos de ellos doblando funciones (MC/productor o DJ/productor): Esto, Tocha, Binok y DJ Jum (Alterkdos); Femaz, Tian Beats, DJ Alar y DJ Josky (La Kripta Crew); Parlisher y DJ Sleit (Barcelona Crimen); Sr. Oca (Sound Anthony Family), DJ Raudo, DJ Sior (El patio de luces), DJ Zeack, DJ Reny (Culto Adverso), DJ Zhek (Mistral Rap), el guitarrista Raúl de Mari, DJ Keal (Irreverencias), Masacre crew, el beatmaker venezolano Marrom Fernández, y Rxnde Akozta, MC cubano afincado en L’Hospitalet.

El disco ha sido grabado en La FabricATK, la mezcla y el master del disco han sido realizados por DJ Keal en Sybaris Studio, la foto de portada es de Germán Rigol, y el arte de doSce Works.

Descarga pulsando AQUÍ